lunes, 14 de marzo de 2016

SECRETO

Tengo un pequeño secreto.
Sólo uno.
¿Acaso lo conoces?
Quizá no, pero te involucra a ti.
Es un anhelo sin tiempo,
de esos que no conocen límites.

Tengo un pequeño secreto.
Sólo uno.
Tiene nombre y apellido.
Es un rostro al que quiero besar,
es un corazón al que le quiero hablar.

Y quiero contarle ese secreto.
Decírselo al oído, suavemente.
Que tiemble sólo de escuchar
el timbre de mi voz.
Que su mente se llene de fantasías,
de sueños y razones por
las que quiera estar a mi lado.

Ese secreto es un grito de amor.
Y te involucra a ti porque
tú eres el receptor,
de este secreto que llevo
guardado en mi piel
hace tanto tiempo.

Tengo un pequeño secreto.
¿Ahora te das cuenta cuál es?
Tiene tu nombre, tiene tus ojos.
Tiene tus labios,
y tus abrazos llenos de calor.
Es tu sonrisa
pintada en mi pecho.
Son tus manos grabadas a fuego
en mi enmarañado cabello.

Ese secreto eres tú.
Tú, que me llevas de viaje
con sólo mirarme,
que me susurras al oído
y enciendes mi ser.
Tú eres el secreto que
estuvo guardado toda mi vida.

Y ya es tiempo de que
todo el mundo lo se entere
y lo conozca.
Y te conozca.
Y sepan que te llevo en mi alma
como bandera de paz
en esta infinita guerra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario