lunes, 14 de marzo de 2016

QUIERO QUE LLUEVA

Quiero que llueva.
El petricor se siente
en el firmamento.
Quiero que llueva.
Quiero ver en cada gota
que cae sobre mi rostro,
esos ojos que no olvido.
Quiero que mojes mi pelo,
que lo vuelvas domable,
que cinches de él,
al mismo tiempo que
suspiras en mi cuello dormido.
Quiero que llueva
para que bebas cada gota
de mi cuerpo empapado.
Quiero que mates tu sed
solamente con unir nuestros labios.
Quiero que llueva.
Besar tus ojos y tu frente,
sin darte tiempo a hablar.
Humedecer nuestras almas,
y unirlas al ritmo de
las gotas que se van precipitando.
Quiero guardar en mi memoria
este momento único.
Morder el barro que hay
bajo nuestros pies,
que envuelve nuestros cuerpos,
como un sueño cumplido.
Quiero que llueva.
Guardar entre mis brazos
tu cuerpo húmedo y caliente,
y entregarte mi alma,
sensible y sin veneno.
En ese rato en que
te concedo mi cuerpo,
te entrego mi verdad,
mis miedos y desaciertos.
Quiero que llueva
para que no distingas
entre mis lágrimas de felicidad
y las gotas de la lluvia.
Quiero que llueva.
Quiero sentirte en mí,
que formes parte de mi ser.
Y luego recostarme
en tu mojado pecho,
acariciar tus ojos dormidos
y envolverte entre mis piernas,
para dormirnos juntos, abrazados,
mientras nos lleva la corriente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario