domingo, 10 de abril de 2016

PERO TAMBIÉN

Te quiero,
con la primera brisa de la mañana,
con el primer trino del hornero.

Te quiero,
con la sombra de los árboles
iluminando mis sueños.

Te quiero,
con las gotas del rocío
y con la música del trueno.

Te quiero,
con la locura de testigo
y con el silencio de cómplice.

Te quiero,
con el retumbar de mil tambores,
con el sabor de lágrimas en la lengua.

Pero también te amo.

Te amo,
porque eres mi presente,
y mi futuro cercano más soñado.

Te amo,
porque sólo contigo sueño despierta,
sin miedo al mañana.

Te amo,
sin delirio, pero con la cabeza alta.
Sabiendo felizmente que tú también me amas.

Te amo,
con los colores de mil arco iris,
con los rayos de cientos de estrellas.

Te amo,
aunque pase los días sin verte,
porque te llevo en mi alma como bandera de paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario