sábado, 9 de abril de 2016

El agua del mar corre por mis pies y el sonido de la espuma entra velozmente por mis oídos. Necesito volar.
Cada ola fría que toca delicadamente mis piernas, me invita a seguir viviendo. Necesito respirar.
Ese momento sublime en la orilla es uno de mis preferidos. Cada tanto, esa recarga de energías me llama. Como si alguien supiera el momento exacto en que necesito revivir, me sopla al oído con una ligera brisa, y yo sé que debo caminar hacia allí.
Es magia. Todo eso es magia.
Enterrar los pies en la arena y sentir en la desnudez de la piel cada granito de tierra mojada. 
Escribir con los dedos, sin miedo, lo que necesitas gritar. Sin testigos, sin juicios por parte de nadie. Sólo tú, la arena, el mar y el viento.
Es el mejor momento de libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario