martes, 26 de abril de 2016

ESCRIBO

Les escribo a mis miedos,
para que se alejen
y me dejen vivir.
Les escribo con el deseo
de olvidarlos,
algún día,
alguna noche,
a mitad de un sueño.
Les escribo a mis deseos,
para que se multipliquen
y me den la fuerza
para luchar
cuando más la necesite.

Les escribo a los susurros
que va dejando el viento,
para que me traiga
el perfume
de tu sonrisa,
y lleve los miles de besos
que guardo entre mis sábanas.

Le escribo al tiempo,
para que no pase tan rápido
cuando estoy contigo,
pero que tampoco pase tan lento
cuando estoy lejos de ti.

Le escribo a mi reflejo en el futuro,
para que aprenda de los errores
y pueda discernir
entre el bien y el mal.
Le escribo a ese otro yo
con el anhelo de tener un poco
de su atención.

Pero también me escribo a mí misma,
a mi ahora, mi presente.
Para que aprenda a disfrutar
de cada segundo,
para que aprenda a soñar
un poquito más.

Le escribo a la vida,
para no olvidar que estoy en ella,
y para que me enseñe el camino
de vuelta a mi esencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario