sábado, 9 de abril de 2016

CONTRAMANO

No lograste entender
mi loco mundo.
Será porque en realidad
no podías, ni en sueños,
formar parte de él.
No fue fácil
dejarte entrar,
así como tampoco lo fue
dejarte ir.
Era necesario que sucediera
porque así estaba escrito.
El camino es sinuoso
para quienes no logran conocer
el amor verdadero.
Ahora que veo de nuevo
tu silueta en la distancia,
me doy cuenta que no se pudo
ir a contramano del destino.
Cada final es
el principio de algo mejor.
Ahora que mis lágrimas se secaron,
me siento libre de todos y de ti.
No era tu momento en mi vida,
tampoco el mío en la tuya.
Pero no olvides que todo,
lo malo y lo bueno
por algo pasa.
Para enseñarnos o para recordarnos,
pero en este mundo,
a veces cruel,
todo tiene un por qué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario