martes, 17 de mayo de 2016

MUCHO
Te extraño mucho.
Ya no sé cómo decirlo,
ya no sé cómo gritarlo.
Se lo cuento al viento
pero no te lleva el mensaje.
Se lo cuento a la lluvia
pero sólo se convierte en mis lágrimas.
Te extraño mucho.
Hay miles de sonrisas
que te quiero dedicar,
hay miles de suspiros
que debes escuchar.
Hay millones de besos
que te quiero dar.
Te extraño mucho.
Y te extraño más
cuando sé
que estás por llegar.
Porque la noche anterior
ya siento cosquillas
por todo el cuerpo.
Porque esa misma mañana
me despierto antes
de que suene el despertador.
Y recostada contra mi almohada,
sonrío,
recordando, reviviendo.
Te extraño mucho.
Tanto que cuando te veo
no quiero soltarme
de tu abrazo.
No puedo dejar de escuchar
tus latidos acelerados.
No puedo dejar de mirar
tus ojos iluminados.
Te extraño mucho, amor.
Te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario