domingo, 5 de febrero de 2017

MI HOGUERA

Hace calor. Hace mucho calor cada vez que estás a mi lado. No pienso fríamente, no tengo claridad en mi mente. Me embrujas una y otra vez. Siempre. 
Saber ir discretamente por esos caminos que has inventado en mi cuerpo. Tus uñas han dibujado surcos, los cuales saber arar y cuidar. Mi espalda te pertenece hace tiempo.
Cada vez que te siento, es descubrirte como la primera vez. Con miedo, con vergüenza, con pasión, con cariño, con esmero y con amor. Sabes que mi piel se enciende sólo contigo.
Es mucho atrevimiento de tu parte querer darme tanto amor. No sé si lo merezca pero me hace bien. Me hacen bien tus piernas entrelazadas con las mías.
Me gusta estar así contigo, desearte tanto y tanto que no se precisen palabras. Soñarte tanto y tanto que no necesite soñar en nadie más.
Es que mis puntos débiles te pertenecen, conocer muy bien la llave de entrada a esta hoguera que provocas. Sabes que es difícil que se apague, que no va a morir pronto porque tiene razón de ser, tiene de donde alimentarse y sobrevivir.
Y es bueno saber que te tengo, pues mi inviernos se han convertido en primaveras, y mis veranos son la entrada al infierno dantesco, pero sé que es un fuego al que no le temo. Me gusta tu fuego y me gusta nuestra hoguera.
Me gusta el calor que provocas en mi alma todas las veces que me besas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario