domingo, 5 de febrero de 2017

10 DÍAS 

Vengo llevando la cuenta hace tiempo, tachando los días en el calendario, como los presos que esperan su libertad. Vengo llevando la cuenta y casi todos los días te dedico una imagen, una frase, y mis ganas de verte. Llevo la cuenta de los días que faltan, pero ya he perdido la cuenta de las lágrimas que cayeron y cayeron sólo por extrañarte. Y mientras, una pantalla es nuestro intermediario. Una pantalla y unos cientos de kilómetros separan nuestras caricias. Pero nada de eso nos impide tener tanta intimidad como si estuvieras aquí, piel a piel. Porque igual podemos charlar, reírnos, burlarnos uno del otro, rezongarnos, pelearnos por unos minutos para después volver a consentirnos. Esa magia sigue tan intacta como las primeras veces. Hoy taché el día como lo vengo haciendo hace más de un mes. Y caí en la cuenta de que sólo quedan diez días. ¡Sí! Un poco más de una semana, exactamente diez días.
Y sé que la noche anterior no dormiré, y sé que podré dormir con suerte dos o tres horas a la mañana para despertarme nerviosa, deseando hablarte para saber si está todo bien y si ya estás en camino. Y sé que tendré que romper mil barreras, como siempre, soportar los veinte minutos o media hora de viaje, muerta de los nervios de sólo pensar en abrazarte. Sé que bajaré del ómnibus temblando, distraída, sin saber a dónde ir, esperando verte a la distancia y aguantarme las ganas de correr, y sólo caminar un poco más rápido con tal de no demorar más.
Y sé que estarás allí, con esa sonrisa de bienvenida. Sé que te voy a abrazar hasta que me vuelva el alma al cuerpo, que te voy a besar hasta que no pueda respirar. Sé que te voy a mirar a los ojos en silencio, con la mirada húmeda y una sonrisa sin miedo. Y mientras acaricie tu pelo sabrás que en esos gestos te cuento todo lo que ya sabemos: que este amor no tiene tiempo, que este amor es puro fuego, que extrañarnos es sólo el comienzo de un camino juntos de cariño y deseo.
Sólo faltan diez días para verte de nuevo, mi amor… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario