domingo, 5 de febrero de 2017

DESCRIBO Y ESCRIBO

Te escribo y describo siempre con las mismas ganas,
porque para mí nunca pasa el tiempo.
Te escribo y describo siempre que puedo,
para no olvidar todo lo que eres.
Escribo y describo nuestros encuentros,
sean cortos o largos, a veces distanciados.
Nunca ninguno ha sido superficial,
todos son íntimos y enriquecedores.
Escribo y describo tu cuerpo en mi mente,
tu cara, tu pecho y tus manos.
Qué lindo se siente saber
que no olvido los detalles de tu cariño.
Escribo y describo tus miradas hacia mí,
desde las más inocentes a las más atrevidas,
de las nunca frías a las totalmente abrasadoras.
Te escribo por las noches, cuando más te extraño,
cuando no me queda más que describir tu recuerdo.
Te escribo y describo un sentimiento perenne,
una flor que no se deshoja con el viento,
un secreto que guardo en el fondo del pecho.
Te escribo con la esperanza de que algún día
pueda describirte cuando estés aquí,
durmiendo a mi lado, abrazado a mis caderas.
Te escribo simplemente para decirte que te espero,
con mi corazón sediento de tus besos,
deseando que tú también, algún día
puedas escribir y describir,
mis abrazos en tu pecho. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario