domingo, 17 de julio de 2016

MÁS ORGASMOS 

Hace poco compartí una foto de una puerta con un graffiti bastante interesante: "Más biblias, menos orgasmos".
Muchos se sorprendieron ante dicha foto.
Les contaré algunas cosas.
Para mí los orgasmos no son solamente en el plano físico y sexual. Para mí, hay orgasmos que se dan en la mente, en el alma, en el ser. Orgasmo le llamo a al vida, al despertar y al dormir. Al nacer y al morir.
Orgasmo no es solamente salir victorioso de un encuentro sexual, orgasmo es lograr conectar tu alma con la del otro en ese momento especial.
Un orgasmo esá presente en todo, y en todos.
En el amor de un animal, en el canto de un pájaro, en el frío de la mañana, en las caras de la luna, en los ojos de la familia, en la belleza de una flor, en el latido de los árboles, en el murmullo del viento, en el abrazo de un amigo, en la lectura de un libro, en la buena comida, en el beso con el amor, en el placer de una hoja escrita, en la satisfacciòn de hacer las cosas bien, en los momentos de risa, en la sal de las lágrimas.
Los orgasmos se logran todos los días, a veces con una simple mirada, con un solo "te quiero", con un "te amo" inesperado.
Y son intensos, tienen presencia y esencia, tienen comienzo pero nunca final, tienen donde esconderse cuando ven el miedo llegar. No le temen al miedo pero, simplemente, no lo quieren, no son buenos amigos. Si hay miedo, no hay orgasmos.
Un orgasmo para el alma no es difícil de hallar. Yo lo encuentro en mis escritos, en mis noches de lectura, en la satisfacción de saber que me fue bien en una entrega, en la emociòn de hablar con ellas para reìrme, en la dicha de hablar con él y sentirme protegida, en los saludos de mi perro cuando me ve llegar, en el amor de cada animal que me cruzo en el andar, en una larga caminata por la rambla después de clases, en una charla diferente con las olas del mar, en el latido inmenso del mundo en el que me gusta estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario