domingo, 17 de julio de 2016

G.P.

Empanadas de cuatro quesos para un tarde espléndida. Ayer lo vi. 31 días nos separaron. Creo que esos días cada vez duelen menos, pero importan más. Son instantes que pasan, que me gustaría guardar en su alma.
Sé que habrá recompensa en su momento, ambos lo merecemos.
Empanadas de cuatro quesos, mientras lo miraba a los ojos y sonreía mi cuerpo, y el corazón gritaba desconsolado en su jaula. Volver a verlo es siempre un momento que viaja directo al baúl, allí, hondo en el pecho. Esas cuatro, cinco horas se me pasan volando, y me quedan cosas por decir…
Saber que está ahí, completando mi vida, alimentando mi espíritu, sonriendo ante nuestro recuerdo.
Empanadas de cuatro quesos para un Galgo y una Pata.
Para dos locos insolentes que desafían la distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario