martes, 1 de septiembre de 2015

TE LLEVO CONMIGO

Te llevo en un suspiro,
en ese último aliento 
que te llevaste aquel día.
Me dejaste una sintonía
que sólo escucho por las noches,
y que agita sin permiso
mis sueños entre sombras.
No me diste la opción
de no quererte.
Sólo había un camino a seguir,
y en ese sendero estabas tú.
Pero ahora te llevo en mi pecho,
escondido entre mis deseos.
Y cuando te extraño
le digo tu nombre al viento,
para así pensar que me escuchas.
Escribo nuestras iniciales
en los vidrios empañados
de las mañanas frías,
soñando con que las leas.
Reconozco en cada señal
la huella de tu amor.
Aún estando lejos
te quiero tan intensamente
que no encuentro ya
palabras, gritos, gestos
que te digan lo que siento.
Y sigo llevando entre mis manos
mi corazón para entregártelo,
para que veas en él
todo lo bello que has logrado en mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario